Hijo de Leo Rodriguez sueña con jugar por La Roja y Universidad de Chile

Universidad de Chile ya comenzó a buscar refuerzos para la siguiente temporada, y pese a que Sebastián Beccacece aún no asegura su continuidad, sí está influyendo en la toma de decisiones.

Y uno que suena, es el el hijo de ídolo de la “U”, Leonardo Rodríguez. Thomas, quien juega en Banfield, ya se ha ganado un lugar en el cuadro argentino a sus tan sólo 20 años.

4

Sobre los rumores que lo vinculan con Universidad de Chile, Rodríguez confesó que le gustaría defender algún la camiseta de la “U”. “Lo mío con la U es un sentimiento de familia. Todos somos hinchas de la U y es algo diferente a lo que puede ser la camiseta de cualquier otro club porque hay un amor y un cariño muy grande por el equipo” expresó a AS Chile.

Al ser consultado por un posible llamado a la selección chilena, el “10” reveló que “quiero ir paso a paso, y sueño algún día con jugar en Europa, como los grandes jugadores de la selección chilena. Sería un orgullo para mí, por lo que voy a trabajar duro para eso”.

Ante esta posibilidad, el futbolista sostuvo que aún no le ha llegado una propuesta formal. “Sería muy lindo que alguna vez me llegue una propuesta formal de la selección chilena no solo porque nací ahí, sino que también por todo lo que me dice mi papá. Me cuenta que tiene grandes recuerdos”, concluyó al medio digital.