Constanza Piccoli posa semi-desnuda para la revista nacional Viernes

La novia de Simón Pesutic se dio a conocer desde muy pequeña en la pantalla chica gracias a su papel de Catalina en la serie BKN, transmitida por Mega.

Tras dejar el canal que la vio nacer profesionalmente, en 2007, Piccoloi integró el elenco de Karkú (TVN) junto a Kel Calderón. Con el paso de los años, su carrera ha ido en ascenso ya que la actriz ha mostrado gran madurez profesional llegando a integrar las áreas dramáticas de TVN y Canal 13.

En su carrera se destacan ya varias teleseries en el horario de las 20 horas, como: La familia de al lado (TVN), Aquí mando yo (TVN), Dos por uno (TVN), Mamá mechona (Canal 13) y Veinteañero a los 40 (Canal 13). Esta última producción saldrá al aire próximamente.

La actriz de 23 años, que mantiene una relación sentimental con Simón Pesutic desde que ambos formaban parte del elenco de Mamá mechona, en 2014, posó semi-desnuda para la reciente edición de la revista Viernes en donde sacó a relucir su lado más sensual, algo a lo que su público no está acostumbrado ya que siempre se ha mantenido bajo perfil y muy recatada. De hecho ella misma reconoce un cambio de actitud que la llevó a tomar la decisión de posar ligera de ropa.

“Este año me atreví a hacer muchos cambios: desde actuar en cine, hasta desnudarme. Antes era extremadamente pudorosa, incluso me costaba ponerme faldas y shorts. Hasta que decidí amar mi cuerpo tal cual es. Uno es mucho más feliz así. Cuando te quieres se nota, y transmites una seguridad muy linda”, confesó Piccoli a revista Viernes.

Orgullosa de los resultados, Coni compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de su sesión:

A despertar se ha dicho !! Hoy es un día de cambios pero de los buenos! 💁🏽 #estabiensentirsesexyenlamañana 😋

A photo posted by Constanza Piccoli (@coni_piccoli) on

Siiiiiiii pah voh 🤘🏼

A photo posted by Constanza Piccoli (@coni_piccoli) on

Buenas nochezzzzzzz 🤖

A photo posted by Constanza Piccoli (@coni_piccoli) on