A la guapa Eglantine le llegó una propuesta hot desde el Manchester United

El jugador de 18 años, Timonthy Fosu-Mensah no contuvo su calentura y le propuso a la hermosa Eglantine-Flore Aguilar, sostener un trío junto a su compañero de equipo Anthony Martial.

La noticia se ha apoderado de todas las redes sociales y varios se han sorprendido con las declaraciones realizadas por la chica de 23 años.

“Timothy puede creerse un hombre ahora, juega en el primer equipo del Manchester United, pero en realidad es solo un niño”, menciono la chica sobre la actitud del jugador.

Screen Shot 2016-04-28 at 20.37.44

Todo inició con una video llamada, en la que Fosu-Mensah invitó a Anthony Martial para hablar con la mujer. En la charla, propuso realizar un trío con la chica, e incluso la motivó a un cuarteto, pero ésta lo vio como un niño deseando sacarle provecho a su condición de “futbolista famoso”.

Los intercambios entre Fosu-Mensah y Eglantine-Flore Aguilar iniciaron en la red social Instagram, cuando el jugador inició dándole like a sus fotos más provocativas.

Pero todo se fue de control cuando el jugador la acosó, preguntándole si le gustaban los chicos de raza negra, en un mensaje con doble sentido, haciendo referencia al pene. Además, el futbolista le comentó que le emocionaban las chicas con “gran culo y tetas grandes”.