VIDEO: El descuido de Jennifer Lawrence que la hizo mostrar demás al saludar a director

Este jueves, la reconocida actriz Jennifer Lawrence dio una de sus entrevistas más cómicas en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show. En ella, reveló los dos secretos más vergonzosos que le han pasado desde que saltó a la fama. Para sorpresa de todos, no han sido las famosas caídas de la protagonista de los Juegos del Hambre sus actos más bochornosos.

Según el medio ABC, la joven quiso reírse de sí misma contando un percance que le sucedió con el famoso cineasta Francis Ford Coppola durante su primera visita a París, Francia. En esa ocasión, la actriz tuvo la oportunidad de coincidir con el director de El Padrino, momento que quiso aprovechar para acercarse y presentarse.

El productor estaba compartiendo en una mesa junto a un grupo grande de personas y fue en ese contexto en el que Lawrence -quien estaba descalza- se acercó. “Ah, seguro ni se da cuenta”, dijo la actriz que había pensado en ese minuto.

“Me presenté ante él, con todas las demás personas que le acompañaban que no tenían ni idea tenían de quién era yo y, cuando ya me di la vuelta para regresar a mi mesa, me di cuenta que tenía el vestido abierto por detrás y que le estaba mostrando todo el trasero”, recordó en el programa de televisión, causando la risa de todos los presentes.

Añadiendo: “Probablemente me había bajado el cierre para hacer espacio y seguir comiendo y luego me olvidé por completo. Y yo que pensaba que los zapatos iban a ser el problema…”

Pero esa no fue la única anécdota que contó la actriz, pues también quiso reírse de la oportunidad en que confundió en una fiesta a mujer con una famosa actriz de Hollywood. La mujer se acercó para felicitar a Lawrence por su trabajo, pero está creyó que quien la estaba felicitando no se trataba de nada más ni nada menos que de Elizabeth Taylor, quien llevaba años ya fallecida.

“Ella estaba halagándome y yo le decía: ‘¿Yo? ¡No, tú! Tus películas que no puedo ni mencionar, tus aportes a la moda que ni conozco…¡Tú eres increíble!’ Una amiga se me acercó entonces y yo la abracé y le dije: ‘Hey, esta es Elizabeth Taylor’. Mi amiga me miró y me dijo: ‘No, no lo es’. Tuve que salir corriendo», expresó avergonzada la estrella de cine.