Vale Roth nuevamente sorprende y comparte una foto “sin filtro” y muy al natural

La ex gimnasta nacional dejó maravillados a sus seguidores en redes sociales gracias a unas imágenes al natural publicadas en horas de la madrugada de este domingo.

No es un misterio que Instagram es una de las plataformas más usadas por los cibernautas. Y claro, si de metodología sencilla, sus usuarios pueden publicar sus mejores momentos con el ingrediente de poder usar filtros de colores para embellecer las postales.

En el caso de Vale Roth, estos filtros no son necesarios ya que es una mujer guapa que no necesita de ellos para resaltar. Así lo demostró con una foto publicada este domingo y que despertó aún más la admiración de sus miles de fans que destacaron su belleza.

“Sin filtro” detalló la propia ex polola del fisicoculturista Matías Hugues que cautivó a la agradecida fanaticada que le dio más de 5 mil 300 “me gusta” a la imagen.

De igual forma decenas de piropos del tipo “hermosa”, “linda”, “yo quiero esa cintura”, “guapísima”, “perfecta” y “mina”, repletaron el espacio de comentarios dispuesto en la red social.

Screen Shot 2016-03-06 at 23.47.13

Screen Shot 2016-03-06 at 23.47.21

Screen Shot 2016-03-06 at 23.48.42

Un ratito al sol max una hora por qué nicagando aguanto más besitos a todos !! 💙🤘🏿💙❤️💙❤️😙😙😙😙

A photo posted by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on