Se pasó: Masajista le tomaba fotos a sus clientas cuando estaban sin ropa

Al descubierto quedó un sujeto que trabajaba como masajista en un exclusivo resort en el sector de Las Tacas, en la región de Coquimbo, cuando una de sus clientas se percató de una más que cuestionable costumbre que tenía al momento de hacer su labor.

Increíblemente el hombre se dedicaba a sacar fotos a las mujeres que atendía con su celular aprovechando que estaban semi desnudas para registrar imágenes de alto contenido sexual.

Fue una de sus clientas la que lo pillo con las manos en la masa, o más bien en el teléfono móvil apretando el botón para capturar las imágenes.

Como Enrique Cid Vejar, de 43 años, fue identificado el masajista, que fue denunciado inmediatamente al ministerio público, por esta clienta que solicitó anonimato, por lo incómodo que resultó todo.

Pero ella no fue la única víctima, Cid tenía cientos de fotografías de alto calibre en su teléfono celular, incluyendo imágenes explicitas de partes íntimas de las afectadas. Tan terrible es la historia que la investigación no pudo determinar con exactitud cuántas mujeres fueron fotografiadas sin consentimiento por este sujeto.

Según publicó Elobservatodo.cl, Gabriela del Campo, la fiscal del caso,ordenó la destrucción total del material almacenado por el inculpado, que además tenía otra cantidad indeterminada de registros en su computador personal.

Sin embargo, al no ser difundidas las fotografías a través del internet, las mujeres que presentaron la denuncia no quisieron seguir adelante con el proceso judicial, por lo que el hombre formalizado inicialmente por ofensas al pudor y a las buenas costumbres, quedó en libertad, debido a su irreprochable conducta anterior.