Maura Rivera compartió en redes sociales la nueva y sensual tendencia en sostenes

Este miércoles la ex bailarina Maura Rivera dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de estrenar una interesante y sexy prenda que promete hacer furor este verano.

Se trata de los denominados “bralettes”, un tipo de sostén que no tiene broches y es de corte deportivo, lo que fascina a la ex chica “Rojo”, porque además tiene diseños en la espalda.

La prenda, cada vez más popular en el mercado norteamericano, llegó hace un tiempo a Chile y Maura ha sido una de las primeras famosas en sumarse a esta tendencia, o al menos en compartir su uso a través de las redes sociales.

El costo de estos sujetadores parte desde los 10 mil pesos, en el caso de la esposa de Mark González, ella recibió dos de regalo, uno negro y otro color violeta, consigna LUN. “Me vienen bien porque me cargan los sostentes con barbas y los tirantes se ven horribles con una polera escotada”, señala, agregando que son ideales para combinar su uso con poleras abiertas al costado o sin espalda. “También se pueden usar solos, total siempre se te verá un pabilo con diseño, no el tirante feo del sostén”, agrega.

La guapa rubia indica que no existe comparación con un sostén normal, pues “lejos es más cómodo y más bonito”, ya que no aprentan en ninguna parte y son de talla única.

Respecto a quien puede usar un bralette, Paola Delgado, dueña de la tienda virtual “Linda Belinda”, aconseja: “Hay algunos que vienen sin pretina abajo y sujetan menos, esos son para mujeres con copas más chiquititas. También hay otros con pretina y ahí hasta puede usarlo alguien de copa C”.