Mariuxi enciende las redes sociales con muestra de su impactante evolución física

Una de las faranduleras que más sorprende con su transformación física, es la ecuatoriana Mariuxi Domínguez. La ex chica Yingo decidió dejar de lado las malas costumbres, especializarse en fitness y comenzar a fortalecer su figura. La belleza de 32 años lo ha hecho tan bien, que incluso se ha lucido en maratones y competencias de físico culturismo.

Como ella misma ha explicado en su cuenta de Instagram, se trata de una forma de vida saludable y que no es para bajar de peso: de hecho, ella pesa 7 kilos más que en su pasado farandulero, pero luce mejor debido a que se dedica a su musculatura.

“No siempre el peso que marquemos significará que estamos bien o mal, sino es el ideal que buscamos. Piérdanle miedo a la pesa y a enfocarse en ‘bajar de peso’: llegar y sentirse más sano y saludable es el camino”, escribió en un post anterior.

Hoy, la ecuatoriana volvió a sorprender con una imagen que retrata su evolución, pasando por la niñez y adolescencia, hasta llegar a estos días. “¡Cómo han pasado los años! Lo que me envía mi hermanita: en orden ahí, desde niñita (2-3 añitos), después con 14-15 años, luego con 18 años, con 20 años en pleno Miss Ecuador (muy rara) y la actualidad, casi con 33 años”, detalló. “¡Al fin tengo piernas! Obvio, una baby”, celebró.