La sensual foto con la que Melina Figueroa celebró sus 200 mil seguidores

En noviembre del año pasado la guapa Melina Figueroa partió rumbo a México a probar suerte en la televisión mexicana. Pero allá no solo se ha dedicado a cultivar su talento en la pantalla, sino que también se ha pulido su lado deportivo, consolidándose como una interesante figura del fitness femenino.

Luego de su paso por Amor a prueba, la argentina decidió volver a tierras aztecas, donde ya prepara un nuevo proyecto vinculado con esta pasión por el deporte, y donde tendrá que hacer cápsulas de fitness mostrando todas las disciplinas. Trabajo que podría verse este mes a través del canal 5 de Televisa.

Luego de participar en Mundos opuestos, reality de Canal 13 donde alcanzó mayor notoriedad, por su belleza y personalidad, además de vincularse con Andrés Longton, Melina sumó una importante cantidad de admiradores chilenos.

Y al parecer, en su estadía México ha roto más y más corazones, puesto que su cuenta de Instagram, donde comparte a diario sus actividades, no para de sumar seguidores.

Es por eso que recientemente la trasandina decidió subir una sencilla pero sexy fotografía, con la que quiso celebrar los 100 mil seguidores que ha alcanzado en esa red social.

“Ya 200mil seguidores. Gracias por las buenas vibras, por apoyarme y estar en cada logro. Por acompañarme cada dia con mi pasion por la vida sana y fitness. Gracias a la gebte linda de Argentina, Chile y Mexico. Y para todos ustedes les tengo una sorpresa muy buena. Falta menos. Gracias infinita. Les mando un abrazo apretado♡ y tratare de responder mas seguido cada mensajito que me envian. Me demoro pero trato de responder siempre los quiero!!” (sic), fue el agradecido mensaje que escribió la rubia en su perfil.