Kendall y Kylie Jenner encienden Internet con coqueto beso en la lengua

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner protagonizaron una intensa discusión en el promocional de la nueva temporada del reality Keeping Up With The Kardashians. Pelea que al parecer ya quedó en el olvido.

Así se puede apreciar en un video que compartieron durante su viaje a Australia donde aparecen en una actitud bastante cariñosa que incomodó a más de uno en la red.

En el video aparece Kendall grabándose asimisma mientras la maquillan, cuando lentamente su hermana comienza acercarse. Ante la broma la mayor de las Jenner saca su lengua sorprendiendo a su bromista hermana, consignó el portal de espectáculo E!.

El registro fue grabado este martes horas antes de que las miembros del clan Kardashian asistieran al lanzamiento de sus nueva linea de ropa Kendall+Kylie en Australia. El que luego fue difundido en sus perfiles de redes sociales.

Recordemos que el evento se vio interrumpido por una mujer de 30 años que comenzó a lanzar huevos al escenario. Para suerte de todos los asistentes, nadie recibió un impacto directo.