Ex actriz de “Romané” seduce a sus fanaticos con espectacular desnudo

¿Se acuerdan de la profesora del Liceo de Mejillones que tuvo una intensa amistad con el gitano ‘Mirko Dirnamarca’ en Romané?. Volvió a aparecer en los medios y nada menos que protagonizando un sensual desnudo.

La consagrada actriz, Andrea Freund, con más de 22 años de trayectoria en cine y televisión, es la musa de la nueva edición de la revista Viernes de La Segunda, consignó el portal de noticias BioBioChile.

En la toma aparece la intérprete sentada tapando sus pechos con los brazos, dejando caer su cabello por el lado derecho de su cuerpo, mientras sus manos cubren su entrepierna.

En la publicación, Freund además compartió un mensaje que llama a tomar conciencia del entorno que nos rodea:

“Estoy en contra de esa idea de progreso que consiste básicamente en construir represas y centrales que impactan negativamente al planeta. No hay respeto por la naturaleza, es feroz. Hace falta un remezón para cambiar esto, pero es difícil. Somos menos generosos de lo que deberíamos ser”, señaló al medio.

“Yo trato de aportar desde mis posibilidades, pero creo que lo más importante es educar a nuestros hijos. Ellos pueden ser verdaderos agentes de cambio en el futuro”, agregó.