Estas son las fotos intimas de Kendall Jenner y Harry Styles

Dos de los jóvenes más influyentes de los últimos años vieron violada su intimidad, luego de que un hacker robara fotografías donde aparecen juntos de vacaciones y que confirmarían los rumores de romance que los rodeaban.

Kendall Jenner y Harry Styles son los protagonistas de una nueva filtración de fotografías privadas, aunque a diferencia de otras publicaciones éstas no son de corte erótico, demostrarían que la relación amorosa entre ellos si existe a pesar de que lo han negado en más de una ocasión.

Las instantáneas fueron tomadas de la cuenta de iCloud de Anne Cox, madre del cantante, quien por precaución decidió cerrar todas sus cuentas en redes sociales, consignó la versión en español de Vogue.

En ellas se puede ver a la pareja disfrutando de algunos días de sol en San Bartolomé, donde se les ve bastante cariñosos.

Fue el propio manager del inglés que confirmó al diario Metro que las fotos efectivamente fueron robadas. Sin embargo, los protagonistas de la historia han optado por guardar silencio a pesar de la cobertura que se le ha dado al tema.

Las imágenes generaron diversas reacciones en Twitter, algunas celebrando la relación entre la joven Kardashian y el carismático intérprete, mientras que otras lamentan la violación de privacidad de la que fueron víctima.

A continuación les compartimos algunas de las polémicas fotografías.

vogue_news_251261083_620x431

screen-shot-2016-03-19-at-5-32-28-pm

screen-shot-2016-03-19-at-5-30-56-pm