El video de Coni Piccoli a lo “50 Sombras de Grey” que se ha robado todos los me gustas

La joven actriz que por estos días se luce con su papel de “Nicole”, en 20añero a los 40, es una de las actrices chilenas que más seguidores tiene en su perfil de Instagram, donde a diario recibe cientos de piropos de parte de sus fanáticos.

Recientemente Piccoli encendió la red con una postal donde aparece luciendo un sensual bikini y que deleitó a más de 10 mil seguidores, recibiendo una centena de comentarios que alababan su escultural figura.

Pero la guapa actriz no solo comparte fotografías liviana de ropa, sino que también abundan las imágenes de salidas con sus amigas, en el gimnasio y también junto al elenco de la teleserie del 13 que ha cautivado a varios televidentes.

Y este domingo, Constanza compartió un video que despertó la envidia de muchos, pues la morena estaba en el Parque Mahuida, ubicado en la zona oriente de la capital, nada más ni nada menos que arriba de un helicóptero, junto a dos amigas, una de ellas, su colega en 20añero a los 40, Catalina Costelblanco. Esta última habría sido la que invitó a Piccoli a esta aventura.

Lo gracioso es que en su clip la joven broméo con la popular escena de la película 50 sombras de Grey, asegurando que el mismo Christian Grey la había ido a buscar.

Este comentario provocó las risas de sus seguidores, y el video ya suma más de 3 mil “me gusta”.