El sensual desafió de Caro de Moras que dejo tiritando a los televidentes

Es una de las animadoras más guapas de la pantalla chica nacional y quien regularmente desata suspiros en los televidentes que sintonizan sagradamente el matinal La Mañana de Chilevisión, espacio donde oficia de conductora tras la salida de la jueza Carmen Gloria Arroyo.

Es una mujer de armas tomar y decidida, por eso no tuvo problemas en aceptar un particular desafío impuesto en pantalla: someterse a una sexy clase de pole dance, o más conocido como baile del caño.

Para cumplir su palabra, Carola llegó hasta la academia Pole Dance Training ubicada en la comuna de Las Condes.

No es una disciplina fácil, sino que todo lo contrario, ya que demanda muchas horas de entrenamiento para alcanzar la técnica correcta en la barra de acero. Al principio, de Moras sufrió con el desafío, pero poco a poco comenzó a agarrarle la mano.

“Yo soy más de hacer tenis, de correr, pero me gustó aprender algo nuevo, aunque soy un poco dura, me cuesta, soy un poco rígida”, manifestó Carola de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.

Ojo, que la cosa no termina acá, puesto que la guapa animadora aprovechó para desafiar de vuelta a su compañero de labores, Ignacio Gutiérrez. ¿Aceptará el reto?