¿Dos bandos? Vale Roth publicó erotica acción con amiga

La ex chica reality publicó una “provocativa” foto junto a una amiga y que consiguió decenas de comentarios debido a la descripción que entregó Valentina.

Este martes Roth ya hizo noticia con una fotografía que despertó la polémica en su cuenta de Instagram, pues denunció un grave caso de acoso, de parte de una ex pareja.

La imagen era una captura de pantalla donde se podía ver un intercambio de mensajes con Bastián, su ex novio. La relación no duró mucho y al parecer no terminaron en “buena onda”, pues según Roth la molesta constantemente. “La subo por que simplemente me cansé de esta webada, de sus amenazas de sus llamadas, de que se cree Instagram falsos para molestarme y amenazarme…“, fue parte del mensaje que compartió junto a la foto, y que más tarde se eliminó de su perfil, debido a que el joven tiene amigos en la PDI que intercedieron por él, según explica Valentina en otra foto.

Pero además de esta polémica, la joven también llamó la atención de sus miles de seguidores, con otra foto bastante sugerente junto a una amiga.

“Un poco d provocacion con la hijis … parezco una fofa al lado tuyo .. seré curiosa,?? Mm ya no sé, mucho atado los hombres jajaja“, escribió la joven junto a la imagen.

Fue precisamente este texto el que generó una ola de comentarios que, en su mayoría, celebraban la osadía de Vale. Incluso algunos le prometieron su apoyo si tomaba la decisión de andar con una mujer.

valefoto-700x454