Carolina de Moras incendia Instagram con gran foto del recuerdo

La animadora Carolina de Moras en el Festival de Viña del Mar 2016 demostró que no estuvo en el escenario más importante de Latinoamérica sólo por su innegable belleza, sino que su desplante, su dominio del inglés y profesionalismo la posicionaron donde está.

Si bien su carrera como animadora la tienen como uno de los rostros más fuertes de Chilevisión, Carolina comenzó muy joven en el mundo del espectáculo como una prometedora modelo de alta costura.

A través de su cuenta de Instagram la ganadora como “Mejor animadora” en el Copihue de Oro 2015 compartió una fotografía de aquellos años, exactamente de 1998 cuando se dedicaba por completo al modelaje.

En la toma aparece De Moras únicamente con una chaqueta de mezclilla, la cual deja al descubierto un interminable escote que sin duda dejó a más de un seguidor con la boca abierta.

Rápidamente la fotografía alcanzó cientos de Me gusta y decenas de piropos que apuntan a que a pesar de que la captura fue tomada hace 18 años, no ha cambiado nada.

“Qué mujer más bella”, “Preciosa siempre”, “Ningún cambio en 18 años”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación.

A continuación les compartimos la sensual foto de Carolina de Moras.

demoras-700x520