Carolina Arregui y su hija sacan aplausos con foto en bikini

Hace algunos días Carolina Arregui hizo noticia porque contrajo matrimonio, tras 12 años de relación, con el cirujano plástico Roy Sothers, en un exclusivo centro de eventos ubicado en Viña del Mar. El mismo día que se transmitió la popular gala del Festival de Viña.

Con 50 primaveras a su haber, la actriz nacional “pisó el palito” para sellar el amor que la ha unido a Sothers por más de una década, y en la ocasión, lució un bello vestido blanco con el que quedó claro que Arregui está “como quiere” y los años no pasan por ella.

Lo que también se puede comprobar a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz mantiene un contacto constante con sus más de 100 mil seguidores que posee en esa red social.

Cabe destacar que en más de una publicación Carola ha dejado “locos” a sus seguidores machos con infartantes fotos en bikini, donde se puede ver su escultural figura. Y al parecer la genética tiene harto que ver, pues su hija, la también actriz Mayte Rodríguez, va por el mismo camino.

Así quedó demostrado en una reciente foto que compartió el rostro de TVN, donde se puede ver a madre e hija en diminutos bikinis en medio del mar.

carito-700x340