Angie Jibaja saca aplausos en Instagram debido a infartante y transparente bikini

La actriz y cantante se hizo conocida en nuestro país luego de actuar junto a Boris Quercia y Tamara Acosta en la película El rey de los huevones, pero no fue hasta varios años después que la guapa peruana se robó el corazón de los chilenos.

Fue en 2012 que Angie Jibaja pisó nuevamente suela nacional para encerrarse junto a varios otros famosos, en el reality de Canal 13 Pareja perfecta. Allí, también protagonizó un romance con Rodrigo Wainraight, con quien supuestamente ya había tenido una acercamiento cuando éste pololeaba con Pamela Díaz.

Luego de su paso por Chile, Angie volvió a Perú y se dedicó a cultivar su carrera como cantante, donde luce el mismo look “rudo” y urbano con el que la conocimos en Chile. Además, ha creado su propia línea de jeans con la que goza de amplia popularidad en su país.

Hace algunas semanas la ex chica reality hizo noticia luego que compartiera un inspirador y revelador mensaje en su cuenta de Instagram donde aseguró haber perdido su autoestima durante bastante tiempo, agregando, que hoy se siente renovada y “nuevamente de pie”.

Declaración que podemos comprobar gracias a las sexys imágenes que comparte a menudo la guapa modelo. Esta vez, Angie subió la temperatura de la red con una foto donde luce un diminuto bikini, y confesando que muy pronto volverá al gimnasio, pues hace meses que no entrenaba…realidad que por supuesto fue ignorada por sus fieles admiradores quienes se deshicieron en halagos para la bella peruana.

Tarde de chicas! @katherine_tamburini #chilling #freinds #relax #home #beer #girls #happy #model #tagsforlikes

A photo posted by Angie Jibaja (@jibajaangie) on