Vesta y Kel encendieron a los hombres con acalorada foto en bikini desde La Serena

Kel Calderón y Vesta Lugg son de esas amigas inseparables. Pese a que ambas jóvenes tienen una vida bastante ocupada, siempre se dan el tiempo para compartir juntas y demostrarle al mundo lo cercanas que son.

Desde hace ya varios años que las guapas Vesta y Kel gozan de una profunda amistad. Muestra de aquello son las innumerables fotografías que ambas comparten muy seguido a través de sus cuentas de Instagram, donde las podemos ver compartiendo desde rutinas de ejercicio hasta en los eventos más “top” de la capital.

Pero sin duda lo que más las une es su pasión por el deporte y la vida sana, de hecho, ambas son embajadoras de la marca deportiva Brooks, y gracias a ello han sido parte de varios eventos relacionadas al rubro.

Como este fin de semana donde las íntimas amigas llegaron hasta La Serena para participar en una corrida nocturna organizada por la misma marca.

Pero como el verano está que arde, las guapas no desaprovechan ni un minuto de su estadía por el norte, y así lo demostraron en una reciente fotografía, subida por Lugg, donde se puede apreciar a ambas gozando de la playa en un día muy caluroso y con delicados bikinis que se robaron las miradas en Instagram.

La imagen alcanzó más de 6 mil “me gusta” en tan solo minutos, y obtuvo decenas de comentarios con piropos que se repetían una y otra vez. “Diosas” y “Hermosas“, fueron los calificativos que más se repitieron entre los halagos.