Las fotos de ex participante de MasterChef que remecen Internet

Sus poco apetitosos “filetitos” de vacuno al vino no cautivaron a los jueces del concurso, quienes de manera unánime eliminaron a la guapa española Sheila González.

Nunca destacó como una gran cocinera en el programa, pero con su belleza conquistaba a todos… claro que el aspecto físico de nada importa en el espacio donde sólo importa desenvolverse de manera óptima en el plano gastronómico.

Su carisma y simpatía la convirtieron rápidamente en unas de las aspirantes más queridas por los televidentes y por sus propios compañeros, que lloraron y lamentaron su partida.

Con actuales 35 años, Sheila tiene una dilatada carrera como publicista, DJ y youtuber, y ha tenido apariciones en diversos programas de la televisión argentina y española, de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.

De igual forma se ha dejado seducir por el modelaje, donde ha demostrado toda su belleza y sensualidad en atractivas sesiones fotográficos que recorren la web y han recibido la aprobación masiva de los cibermachos.

Con un cuerpo de infarto y una actitud de chica mala, la ibérica no conquistará el paladar de los hombres, pero sí sus corazones.