Khloé Kardashian quiere hacer más noticia que sus hermanas y se desnuda para ello

Khloé Kardashian no ha dejado solo a su exmarido, Lamar Odom, luego de que lo encontraran al borde de la muerte en un prostibulo tras haberse intoxicado por altas dosis de drogas.

A pesar de este difícil momento familiar, Khloé no deja de sorprender a sus seguidores con atrevidas sesiones donde enseña su nueva y trabajada figura.

Este domingo, la socialité encendió Instagram con dos reveladoras fotografías donde no dejó nada a la imaginación. En ambas aparece desnuda cubriendo sus pechos únicamente con sus brazos.

En la primera de las instantáneas Khloé se muestra tendida al costado de una piscina con su mano izquierda sobre su pecho derecho. En ella escribió “Marca registrada”.

Mientras que la segunda toma la describió como su “mejor pose inspirada en Marilyn Monroe”, donde muestra un tanto de más, lo que fue notado de inmediato por sus seguidores de la red social.

Según el portal de espectáculo Variety Latino, las fotografías fueron tomadas en agosto de 2015 en la isla de San Bartolomé, por lo que no serían capturas recientes de su actual figura.

A continuación les compartimos las provocadoras fotos que Khloé Kardashian publicó en Instagram.

Trade Marked ™

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

Channeling my best Marilyn Monroe

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on