Gabriela Ernst sorprende nuevamente a sus seguidores

A los 14 años, Gabriela Ernst, fue una de las actrices adolescentes que estuvo en la conocida serie Amango de Canal 13, pero tras el término del show, “Paloma” (su personaje en el espacio), se decidió alejar de las cámaras y la pantalla chica.

8 años después, Ernst está dedicada a la música, y se encuentra está muy activa en redes sociales donde tiene más de 3.000 seguidores en instagram.

Otra de las cosas destacadas que tiene la joven de 22 años, es mostrar su sensualidad a través de sus plataformas virtuales, lo cual también le ha valido elegios por parte de los cibernautas. Mira su ultima publicación:

⛺️ #caravan

A photo posted by Gabriela Ernst (@gabiernst) on

Cómo dijo que dice?! Que no puedo qué?. que tengan una GRAN semana. 🌺💪🏽 #womanpower

A photo posted by Gabriela Ernst (@gabiernst) on

No llevo un disfraz de Frida Kahlo, por que lo dije antes, y lo diré de nuevo: Ella es única, inimitable. Sus elementos folklóricos de vestuario, reflejaban y hacían referencia, al pueblo mexicano campo adentro, a la mujer obrera de esfuerzo, que en ese entonces, era profundamente ignorado… por las personas al poder. Yo no tengo por qué imitar a nadie, para quitarme un estigma de encima. Y tampoco tengo que cubrirme hasta los tobillos, para fomentar que la mujer se encierre en casa, esconda sus atributos, para que nadie la dañe. El daño es simplemente innecesario, con o sin ropa encima… disfrazarnos para exigir respeto, cubrirnos hasta las cabezas, eso!… es realmente fomentar el abuso. Dejar de ser nosotros mismos, por lo que vayan a decir los demás… eso es seguir fomentando un abuso. A por autenticidad, respeto, valor. Y por sobre todas las cosas… libertad. A quien le quede el poncho, agarre Newen… y que se lo ponga care' raja : ). #corta 💪🏼🌺 BUEN DÍA Y AMOR!!!!!! 🌸🌸🌸🌸 #morning #buendía #bomdia

Una foto publicada por Gabriela Ernst (@gabiernst) el