Cote Lopez le manda feroz indirecta a Gisselle Gallardo por Instagram

Se podría decir que casi el 99% de las veces que María José López publica algo en su cuenta de Instagram, el contenido es algo positivo.

La guapa esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez comparte los momentos que disfruta junto a sus trillizas, marido, amigas y familia en general.

Una que otra foto está acompañada de un mensaje escrito con bastante entusiasmo deseándole un buen día a sus miles de seguidores.

No obstante, lo que ella no aguanta es que se metan con su familia o se encarguen de difamarle. Por eso este fin de semana sus límites se vieron superados y decidió “atacar” a una mujer que creó un instagram para hacerse pasar por López, mostrando una foto a poco de haber sido madre. Según sus palabras, sería una ex modelo discotequera.

”Alguien se hizo un Insta falso para intentar dejarme mal… Puso una foto mía de cuando tuve las niñas (no sé, yo al menos me encuentro súper para lo que subí además estoy agachada) les cuento de donde viene el Instagram?, en que lugar lo hicieron? osea, quien lo hizooo ???!!( ya me lo verificaron !! ????????????)”, escribió con furia en la aplicación.

En sus descargos, Cotetita jugosea con que le conoce varias yayitas a su enemiga, que no terminó la carrera y está operada de la cabeza p’ abajo.

”Puedes seguir desprestigiándome por atrás como lo has hecho hasta ahora, no cambiará la persona que soy. Soy tal cual me ven no necesito mostrarme Santa como tú, si supieran que detrás de esa cara bonita hay alguien tan pobre”, le refregó.

CASO PINILLA

La foto rolluda motivó que la López sacara al baile el atado que casi le cuesta su matrimonio. ”Me casé con 17, quien tuvo más hombres crees tu antes de casarte? Y YO NUNCA estuve con un hombre CASADO ni POLOLEANDO, que lo TUYO no se sepa es otra cosa! (mi único error lo saben todoscon alguien soltero y yo 17 años)”, tiró los palos.
Cercano a los Jiménez- López comentan que no sería na’ de raro que fuera Gisela quien esté detrás de la foto rolluda, pues ‘nunca se han pasado’.

Un estudioso de mochas faranduleras, como lo es Michael ‘Guagüito’ Roldán, también corrobora esta teoría. ”Todas mis fuentes me dicen que el mensaje que escribió Coté López es directo para Gisela Gallardo, luego de hacer una mini investigación… Me cuenta igual que esta sería una más de los nueve años que no la ha dejado tranquila”, sentenció.