Vesta Lugg se luce posando en un sensual bikini

Vesta Lugg estuvo hace unos días en el ojo del huracán por los ácidos comentarios que recibió, luego que a apareciera una imagen de ella en una edición de la revista para mujeres Women’s Health Chile, donde se aprecia un notorio retoque a su imagen. Sin embargo la cantante vuelve a la carga, pero esta vez, con una infartante y natural foto en bikini.

Aprovechando el verano y las espectaculares playas de la quinta región, la ex chica BKN subió este sábado a su cuenta de Instagram una fotografía que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.

“Summer ft. @maajichile_” fue el escueto mensaje de la rubia, acompañándolo de una sensual foto, donde se le aprecia con un colorido bikini y unas llamativas gafas color fucsia.

Obviamente, la coqueta imagen no iba a pasar desapercibida para sus incondicionales seguidores, quienes la llenaron de piropos y resaltaron el hecho de que sin Photoshop ella se veía mucho mejor.

La foto, que fue sacada en Viña del Mar, ya cuenta con más de 5180 me gustas y mas de 30 comentarios, una cifra que seguirá subiendo, como la espuma, con el correr de las horas.

A continuación te dejamos con la natural foto que compartió la chica de origen canadiense.

Summer ft. @maajichile_ 🍉

A photo posted by Vesta Lugg (@vestalugg) on