Traje de Jennifer Lopez se rompe en pleno show y esto fue lo que se le vio

No es un misterio que Jennifer López posee uno de los traseros más voluptuosos y mejor cuidados del espectáculo mundial. Sin embargo, su retaguardia, la que le que la brindado un sello característico, le jugó una mala pasada.

La cantante de 46 años sufrió un percance con la vestimenta que utilizaba en un concierto que presentó en Las Vegas. Al inclinarse para hacer una reverencia al público asistente su pantalón cedió en una de las costuras más exigidas, las de sus glúteos.

Tras romperse su colorido traje se pudo observar una prenda interior blanca, la que impidió que el bochorno fuera mayor.

El incidente de ‘JLo’ fue registrado por uno de los asistentes que llegó hasta el teatro del Hotel Planet Hollywood de Las Vegas, y luego difundido a través del portal de espectáculo TMZ, consignó el portal de noticias Excelsior.

Cabe señalar que en el concierto la intérprete de Papi compartió escenario con destacados artistas como Ja Rule, Ne-Yo, y Pitbull, con quien presentó el pegajoso hit On the floor.

A continuación les compartimos el video donde se pude apreciar el bochorno vivido por la cantante estadounidense, Jennifer López.