La foto de Vanesa Borghi en un sensual bikini que no pasa desapercibida en redes sociales

Este viernes la guapa modelo argentina sorprendió a sus miles de seguidores con un talento, hasta ahora desconocido, en Morandé con compañía.

Y es que además de su belleza, Vanesa deleitó a los televidentes con su debut como cantante, interpretando una canción titulada Un mundo los dos y que solo logró comentarios positivos.

Pero más allá de su participación cada semana en el “estelar del pueblo”, la trasandina también causa furor en su cuenta de Instagram, donde comparte gran parte de sus actividades diarias que incluyen eventos sociales y de moda, prácticas deportivas y, las últimas semanas, con acaloradas “selfies” disfrutando del verano.

Es por eso que una reciente imagen se robó todas las miradas durante la tarde de este domingo. Pues la modelo posó con un delicado bikini, al lado de su cama.

“A la playa a hacer SUP pero no cometeré el mismo error q el fin de semana pasado! Jaja ahora voy con un (bikini) adecuado para hacer deporte…“, indicó Borghi, haciendo referencia a un percance que vivió producto del fuerte oleaje del mar.

Cabe señalar que varios fueron los “pillos” que consultaron si había registro fotográfico de ese momento, pero rápidamente se apresuró a decir que “por suerte” no existe prueba alguna.

La imagen superó los 5.600 “me gusta” y recibió decenas de comentarios que alababan su figura.