Denise Rosenthal maravilla a sus seguidores con nueva foto en bikini

Denise Rosenthal volvió a sorprender a sus miles de seguidores. La cantante y actriz nacional publicó una foto veraniega donde posa muy sexy en bikini.

En plenas vacaciones de verano, la joven solista publicó en su cuenta de Instagram una imagen promocionando un bikini de la marca Maaji Chile. La foto con más de 24 mil likes deleitó a todos sus fans.

Sus seguidores, comentaron lo estupenda que se veía con un montón de alabanzas y piropos. “Si algún día me dicen cuál es el significado de perfección te voy a describir a ti… Demasiado linda”, comentó uno de sus fans en la foto. Entre otros de sus 636 mil seguidores, escribieron “La perfección existe… Un ángel caído del cielo”.

D-Niss, quien está participando en el musical de Aladino, cuenta con un montón de apoyo por parte de sus seguidores, quienes no sólo la acompañan con su música, si no que también con su rol de actriz en novelas y espectáculos.

Cabe mencionar que recientemente la actriz fue parte de una polémica debido a un afiche publicado donde se utilizó photoshop para alterar su imagen. El poster promocional de Aladino El Musical mostraba a Denise con más brillo y las facciones retocadas.

Cony de @pruebadeactitud con @maajichile_ ❤️

A photo posted by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on